miércoles, 21 de junio de 2023

Es un suspiro la vida

Me tiene suspirando profundamente, de verdad que hace que pierda el aliento y mis palpitaciones se aceleren aún estando a miles de kilómetros de distancia. Está aquí y al mismo tiempo no. 

Es una parte importante de todas las cosas por las que estoy agradecida hoy:

Por respirar profundo y sentir todo lo lo que siento.

Por cumplir sueños (por más banales que sean).

Por la libertad y la independencia.

Por disfrutar sin limitaciones ni miedos, plenamente. 

Por darme permisos que no me había podido dar antes, y no juzgarme en el intento. 

Por probarlo y saborearlo todo.

Por vivir en el ahora y confiar que todo se acomodará. 

Por el positivismo y la alegría.

Por ser feliz.

Porque mis seres queridos están bien y me celebran.

Porque son finalmente libres de ser felices por mi.

Por toda la inspiración, nuevas ideas y energías.

Por las mil sesiones de networking y mentoría y la maravilla de personas que conocí en el camino. 

Por las mil y un oportunidades que se abren frente a mí.

Por las ganas y la emoción de ir caminando hacia adelante.

Por despertar nuevamente mi ser creativo que más que nunca muere de ganas de empezar a hacer.

Por el ser racional en mi que ordena la enegría creativa. 

Por reconocerme completa y a la misma vez en proceso. 

Por retomar amistades, escuchar consejos y agradecer energías y tiempos. 

Por reencontrarme con la paz. 

Por el asombro siempre constante que me deja ver la vida con otros ojos. 

Por los chunches nuevos y las experiencias que quedan grabadas en el cuerpo, como sensaciones. 

Por las nuevas amistades.

Por el amor intenso disfrutado, que no se acaba.

Por los nuevos lenguajes del amor descubiertos y en exploración. 

Por extrañar desde el amor. 

Por tener un hogar al cual volver. 

Por volver a mí. 

Sigo navegando por el río, llena de materia prima para hacer, que no se desperdicie todo lo que llevo. Estoy segura que este nuevo inicio será increíble. Fe, pasión y amor hay en abundancia. 

Suspiro por él, por la vida en general que cada día es más hermosa. Suspiros profundos, de esos que sentís que se te va el aire por completo y conforme se vacían los pulmones te hacen sentir más viva. 






suspiro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario