martes, 30 de julio de 2019

Que sean solo 3


A veces descubro este alboroto que baila entre mi panza y mi pecho
me siento viva como no me sentía desde hace tiempo.
Tengo un reloj resonandome en la nuca, un mes y se acaba... un mes y se acaba...
un mes para volver a poner los pies en la tierra embarrialada.

Me descubro en ríos de agua viva
con oídos llenos de agua y una sed infinita que quizá esté a punto de saciarse
o quizá me cause más sed.
Sentir el agua refrescandome la vida, haciendo olas entre mi pecho y mi panza.

Una gota en un helado que poco a poco se va derritiendo,
no puedo dejar que se desperdicie,
hace calor, tengo sed.
Y también un poco de gula que se me acumula de gotita en gotita en la consciencia.

Se me hace agua la boca,
meter los pies en la arena y hundirme entre las olas.
Evitar el temporal, sacar la sombrilla y ponerme las botas
o solo dejar que la lluvia me caiga encima para recordarme que soy humana.

Humana, vivo, siento
Humana para bien y para mal.
Soy instinto y Pasión.
Soy humana, animal y bestia.

Tiro la pared, que sean solo tres, aunque sea solo por un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario