domingo, 21 de julio de 2019

Fin de módulo 8

Atrapada entre 4 paredes autoimpuestas.
Ni cuenta me di que llevo construyendolas desde niña.
Porque ser exitosa tiene un color que nunca me había pintado antes porque ni sabía que podía usarlo, y me luce.
Pero no puedo, me da miedo caer mal.
Me dan miedo.

Tengo un espacio de 2x2 para ser exitosa.
Ya lo medí, puede incluso ser más pequeño.
Descubrí que podrían ser solo 3 paredes, boto una y lo puedo hacer infinito.
Pero si la boto se armaría tal desorden y polvasal que no se si me ahogue en el intento y me lleve a varias víctimas en mi consciencia.

Victima y victimario, otra vez.
Es obvio que no voy a ser la misma, soy agua en constante movimiento
pero me mantengo atrapada en una pecerita rectangular,
soñando con guppies y un castillo de piedra pudiendo llegar al mar.
Yo puedo llegar al mar, puedo cruzar mares, puedo y no.

Meter las piernas en la arena, lucir mi bronceado de morgue.
tomarme una birra en la playa porque de verdad se me antoja
parecen lujos que, de nuevo, una mujer como yo, si, como yo,
no puede darse,

Deconstrucción, luchas, roles, potencial, talento, me puedo comer el mundo, pero no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario