jueves, 25 de junio de 2009

El precio del ocio

Es curioso como suelo convencerme de que algo va a pasar solamente porque lo desee con muchas ganas... lo que causan esos cuentos encantados que tanto disfrutaba de niña, lo curioso es que en ese entonces no creía en ellos como lo hago ahora (o solía hacer).

Sea como sea el mundo donde los deseos se hacen realidad existe solamente dentro de mi burbuja personal, creo que es hora de tirarla en el basurero imaginario al que pertenece, donde tenía que estar desde hace tiempo y yo la seguí remendando hasta que finalmente explotó empapandome con una fuerte dosis de realidad.

Lo hecho, hecho está dicen por ahí y todo lo que sube tiene que caer, lo malo es que nadie advierte del golpe que se recibe al llegar al suelo... y entonces lo único que queda es hacer un último esfuerzo por levantarse.

El precio del ocio!!! pensar que las cosas van a salir bien muchas veces no es nada más que engañarse a si mismo con "ilusas ilusiones" y puta! como duele... como quien dice se cosecha lo que se siembra, y si siembro vagancia?...ahora si, a levantarse todo golpeado y disimulando el dolor.

Pero vuelvo a la burbuja, por lo menos en busca de consuelo; todo pasa por una razón, talvez si esto no hubiera pasado entonces ( agregue la mentira aquí )...

No hay comentarios:

Publicar un comentario