jueves, 13 de octubre de 2016

Un pésame.

Me casé con un extraño.
Con un extraño esas tardes de siestas entrepiernadas.
Con un extraño como sentirme en paz y feliz, sin turbulencias.

Yo pensé que no me iba a casar. Creo que no me casé de por si.
Ir a la clínica... estado civil? Que tengo que hacer para asegurar a alguien que no está?
Asegurar... no hay nada seguro.

Dos años y en Nueva York con Cara de Culo.
O Tres semanas tosiendo la vida.
Cuantas semanas torciendo la vida?

Recibir un pésame y estar viva.
Ser grosera con el mundo porque no entiende que estoy haciendo.
¿Qué estoy haciendo?... sobreviviendo... sobreviviendome.

Decidir.
Pa'lante... la vida sigue y yo sigo.
Quiero que la plata y la vida me den para seguir viviendo sola.
Para seguir viviendome sola.
Para incapacitarme de las responsabilidades y elegir hacer solo las que quiero.
Quiero que la plata me dé para hacer macramé de mis tardes y rellenarme el corazón de croché.

Yo juraba haberme ganado la lotería.
Haberme construido el premio de la lotería,
... ¿donde estuve estos años?

Y yo pensaba que cambiar de carrera era difícil...intentá cambiar la vida.

La gente se entera y me da el pésame. Como si me hubiera muerto.
Estoy viva, estoy bien... no se lo que estoy haciendo pero estoy bien.

Que la gente se enoje por algo mío está mal... olvídelo, no es su problema, no hay nada que pueda hacer.
No hay nada que yo pueda hacer.

No se vale reclamar... reclamar no cambia nada.
...recordar no cambia nada.

Pa lante... pa... lan... te
La gente se equivoca, se pone de pie y sigue.
Me casé, solo en el papel.... el papel se arruga, se rompe, se quema, se raya, se enmarca, se borra, se puede corregir.
Todo se puede corregir, excepto la muerte y yo estoy más que viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario