viernes, 2 de septiembre de 2016

Comprar todos los números de la rifa

Ser demasiado mujer para el mundo.
Yo.El mundo no puede conmigo, no sabe donde meterme.
Yo no puedo conmigo, no sé donde meterme.

Ser honesta conmigo, hacer lo que me parece correcto, hacer el bien.
No dejar que me pistoeen... pero hacer lo que me parece correcto y ser honesta conmigo.
Soy demasiado.

Ser tan pero tan tan fuerte...
saberlo, aceptarlo, aceptar que soy tan tan tan fuerte.

Sentirme como una mierda, pero sentir que hago lo correcto, que soy honesta conmigo.
Sentir que no estoy apoyando un discurso, que no estoy repitiendo a mi mama, sentir que no estoy recreando la plancha, sentir que estoy haciendo... estoy haciendo mucho. YO estoy haciendo mucho.

Sentir que tengo fé. Sentir fuerza por dentro, una base fuerte y dura, segura de que no se va a derrumbar.

Ser honesta conmigo, estoy bien.

Hace 10 años, escuchaba música para sentirme mal y culparme por la vida y el mundo, por mi familia, por mis decisiones de adolescente, por mi vida aburrida de 16 primaveras.., sentirme triste al propio por querer más de la vida.

Hoy soy Yo y me gusta que me emocione no saber donde voy a estar en 10 años en vez de darme miedo.

Mantener los pies en el suelo y seguir creciendo por dentro.
Cada día entre risas, bromas, bodoque y yo se sienten menos mariposas atrapadas en el pecho y más fuerza.. eso fuerza.

La fe da fuerza, trabajar da fuerza, hacer las cosas que me parecen correctas da mucha fuerza. Ser Yo, cada día más.

Seguir comprando todos los números de la rifa.
Si la vida es justa y la fe no abandona...  el premio es mucho más grande de lo que puedo siquiera imaginar... paciencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario