jueves, 10 de diciembre de 2009

Y cuando llegue la mañana...

Combustible...Así como las flores necesitan luz y agua para vivir. Pero yo? yo no... necesito algo más que eso.

Ahora desconosco el mundo sin la luz. El tiempo no pasa en vano,mi piel esta acostumbrada a los viernes de 3 días, al drama cotidiano y a los tonos oscuros. No quiero luz porque ya no recuerdo como era.

El sol no es el mismo...pero cuando miro por la ventana sus rayos se reflejan en los charcos de mi habitación y me invitan a salir, será que mi mente me mantiene atrapada aquí, donde la luz no existe? valdrá la pena?

Miedo a lo desconocido, lo sé... bajo mi cabeza y se mojan mis pies, nadie debe guiarme, el camino es mio, soy yo la que debe crear el sendero entre la oscuridad. Y cuando llegue el momento tomaré impulso y derribaré el muro de una vez por todas... y no habrá vuelta atrás.

Entonces llegará el día en q mis ojos se acostumbren de nuevo a la luz, pero q va a pasar contigo, te ahogarás? sé q no será asi... mentira! no sé nada ya, ni nunca lo he hecho... no eres más que un enigma detrás de mensajes no entendidos y registros confidenciales.

Mientras, miro empapada la luz de la luna. Ilusiones desvanecieron con sus faces y pronto será mañana de nuevo, cuento las lunas hasta que eso pase y preparo mis ojos para la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario