sábado, 19 de diciembre de 2009

Luz

Metáforas no alcanzan,todo se queda corto para explicar un nuevo día.

La luz que encontré y odié, ahora es como sentir la brisa fría de una tarde de diciembre mientras miro mi alrededor rodeado por un aura de paz,mía porque siempre lo ha sido.

Mi antigua habitación yace en pedazos, su madera ya podrida por tanta humedad cayó días después de que pudiera ver la luz del nuevo día. Ahora solo permanecen los restos antes importantes y ahora inofensivos, no son más que desechos corroídos por el moho.

Los recuerdos de las paredes recién pintadas permanecen y permanecerán, a pesar de que ahora hayan perdido su color y su significado. Las hojas no serán nada más que eso, simples hojas grafitadas con las noticias del momento que ya no tienen relevancia.

Mi casa seguirá siendo mía, solo que ahora tendré una habitación menos que limpiar. Así podré dedicar mi tiempo en dibujar el efecto de la luz tocando a mi puerta en un lienzo en blanco.

A partir de hoy dejaré de usar lentes negros, su oscuro color me impide ver con claridad la belleza del lugar. Dejaré que me lleve el viento hacia donde tenga que ir... Quiero quedarme entre las ramas de los árboles que buscan llegar al cielo y nadar en el rojo-naranja-rosado del atardecer. Quiero correr y bailar, ya no habrá más lluvia que embarriale mi camino. Ahora volveré a ser lo que fui, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario