martes, 8 de marzo de 2011

Gaby

Tiempos raros de gente rara.
Gente rara como usted o como yo. 
Gente mala como usted talvez, no lo sé... si sé que no como yo.
Gente hipócrita y metiche. 

Usted sabe lo que significa doble moral?  yo si...significa algo parecido a ser como usted.
Usted sabe lo que significa amigo? creo que no le entiendo, me lo explica por favor?
Usted sabe lo que significa manipulación? no dudo que sepa perfectamente lo que es, si usted es un maestro!
Bueno pues, entonces es bastante claro que usted no sabe lo que significa tener vida propia...por supuesto.

Sabe que es lo mas raro sobre usted? que tiene una viga gigante metida en su ojo y aún así le alcanza para hablar más de la cuenta...


Sabe que? usted se pasa de raro... y de malo también. 


Y sabe que? ..los raros y "malos" estamos bien sin usted, gracias. 

2 comentarios: