lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Yo?!

El espejo no miente y detrás del blanco diario se esconde un maltrecho de enredos que usted no ve, ni yo veo y que aparentemente nadie más ve. 

Sé que están, sé que existen. Se que se desatan en mis sueños y se revuelcan por todo mi inconsciente justamente para que al despertar no pueda recordar mas que un leve reflejo entre almohadas y el sol de medio día. 

Y que injusticia que cada noche se apoderen de mi débil situación. ¿Cuánta respuesta puede haber en un cuerpo reposando sobre tablas calientes? Es  el maldito inconsciente que cada día se hace mas presente y mi pobre niña sonriente se deja llevar entre sus frías mañas. 

¿Será cierto que las tejas sobre mi cabeza brillan hermosas cada mañana ante el sol compartido?... será cierto? Será cierto que detrás de unas comisuras de verdad se esconden unos ojos profundos, un semblante molesto y un tono sepia?

Sentirse indefensa ante una misma, ser o no ser... 

Será que es una adentro y otra afuera? ... ¿No se ni yo entonces a quien putas le pregunto?



Se siente el frío porque ya llegó, no es la época o si?... Soy yo lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario